Mexico-Cancun Oasis Palm

16

Mexico-Cancun Oasis Palm

Duration :   8 Days
Price From :    $419
Total Seats :  0/0

Date Expired !

El Oasis Palm All Inclusive Resort se encuentra frente a la playa, en la zona hotelera de Kukulcán. El complejo cuenta con régimen todo, incluido 24h, entretenimiento para todas las edades y una amplia piscina alrededor del hotel.

Son 8 días de pura energía revitalizante para tu cuerpo y el de tus acompañantes, también tenemos precios especiales individuales.

Ubicado junto al muelle El Embarcadero en la Zona Hotelera de Cancún, Oasis Palm – All-Inclusive tiene 200 metros de playa privada. Este complejo de estilo mexicano ofrece piscinas al aire libre, un spa, tiendas y restaurantes.

F.A.Q

¿Incluye Boleto Aereo?

No está incluido, pero se puede presupuestar de manera separada

Ustedes se encargan de la documentación?

Es responsabilidad de cada pasajero contar con los documentos requeridos para su viaje, vigentes (con más de seis meses de vigencia posterior al término) y en buen estado. Por regla general, estos incluyen, para cada pasajero, pasaporte, cédula de identidad, para los países que excepcionalmente permiten ingresar con este documento en reemplazo del pasaporte, visas en los casos que fuera requerida, para países en tránsito y países de destino, y certificados de determinadas vacunas, para países en que fuera requerido

Location Map

Why Book With Us?

Got a Question?

  • No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de atenderte