¿Quienes Somos?

Estaremos Encantados De Ayudarte

NewStilo Travel

Fue fundada en el año 2010, desde entonces nuestra actividad como agencia de viajes está orientada al público Chileno y de todas las nacionalidades, de esta manera nos hemos consolidado como una de las mejores en el sector. Esta posición de privilegio se ha logrado gracias al alto grado de profesionalismo y compromiso de nuestros ejecutivos, proporcionando una atención totalmente personalizada hacia nuestros clientes en todos y cada uno de nuestros canales de ventas con atención presencial en 6 Sucursales ubicados en Santiago centro. Además, somos una agencia acreditada IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional) cumpliendo cabalmente con todos y cada uno de los requisitos exigidos por este organismo internacional.

Was founded in 2010, since then our activity as Travel Agency has been oriented to Chilean and foreign markets including the ethnic traffic to/from Chile, consolidating our company as one of the most relevant in the sector. This privileged position have been accomplished thanks to the high degree of commitment and professionalism of all our sales executives providing a Taylor made service to all our clients in each sales channel including our 6 CTO offices in the downtown area. In addition to all mentioned above, we are an IATA accredited agent in full compliance with all the requirements demanded by this international association.

misión

Ser una empresa de cobertura nacional e internacional que brinde soluciones integrales a nivel mundial, procurando siempre el mayor beneficio para nuestros clientes, fomentando siempre el trabajo en equipo y el compromiso de nuestros colaboradores. Entre otros servicios ofrecemos, cotización, reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos, reserva de hoteles en todo el mundo, traslados y tours en las ciudades de destino, arriendo de vehículos, seguro de asistencia en viajes y todo el soporte y asesoría en gestión de visas y documentación de viaje, donde nuestro mayor valor es la respuesta inmediata y seguimiento de todos nuestros clientes.

La industria nos reconoce como una de las mejores empresas de turismo del país, nuestro servicio se basa en la eficiencia de nuestros procesos internos, la excelencia de todos nuestros proveedores y el profesionalismo, amabilidad y calidez de nuestros ejecutivos, cuyo objetivo primario y fundamental es brindar un servicio de alta calidad que asegure la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo siempre a cabalidad los compromisos adquiridos y de esta manera proyectarnos un crecimiento exponencial en sucursales y nuestra presencia en todo el país 

Visión

Nuestros Servicios

Vuelos Aereos

Somos expertos en ofrecer los mejores precios para destinos de todo el mundo. Ofrecemos una gama de asientos y horarios de vuelo que se adaptan a las necesidades de todos.

Nuestros paquetes de viaje son la forma más fácil de reservar unas vacaciones con todo incluido. Tendrá tiempo para relajarse y disfrutar de su viaje mientras nosotros nos encargamos de todos los detalles. Reservar con nosotros significa no tener que preocuparse por el transporte, los hoteles, los vuelos o los seguros, a precios increíbles.

Hoteles

Le ofrecemos todo lo que necesita para reservar su próxima estancia en un hotel. Puede buscar entre una gran variedad de habitaciones y ubicaciones en todo el mundo, de forma tan sencilla que puede hacerse en unos pocos minutos.

Asistencia de Viaje

Viaja seguro en tu próximo viaje, es muy importante que cuentes con una asistencia en viaje en caso de accidente o enfermedad. Cotiza tu seguro con nosotros para que te preocupes solo de disfrutar.

RentCar

Viaja seguro en tu próximo viaje, es muy importante que cuentes con una asistencia en viaje en caso de accidente o enfermedad. Cotiza tu seguro con nosotros para que te preocupes solo de disfrutar.